• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 261 411

Servicios Farmacéuticos en La Coruña

Nuestros Servicios

La Farmacia de Javi ofrece en más de 250 m2 todos aquellos servicios farmacéuticos que necesite. Estamos en La Coruña a su completa disposición. Disponemos de una amplia exposición de farmacia y parafarmacia.
 
En nuestra farmacia encontrará un amplio abanico de servicios de diferentes áreas de la salud, entre las que destacamos los siguientes:

Dietética y nutrición

Tenemos todo tipo de productos de dietética y nutrición como suplementos vitamínicos, colágeno, proteínas, productos para alérgicos al gluten, etc.

Alimentación infantil y cuidado para el bebé

Dentro de nuestra línea de dietética y nutrición ofrecemos un sector de alimentación infantil para todo tipo de carencias o malos hábitos alimenticios para los niños. También disponemos de todo tipo de artículos para el cuidado del bebé. Visítenos y le asesoraremos con detalle.

Cosmética

Contamos con una línea de cosmética y dermofarmacia en la que ofrecemos productos especiales para pieles sensibles, fármacos cosméticos y un largo etcétera. Trabajamos con marcas consolidadas en el sector con efectos probados.

Higiene personal y dental

Todo lo necesario para la higiene personal y la salud dental. Ofrecemos productos de alta calidad, testados farmacológicamente.

Fórmulas magistrales

Si necesita una formulación personalizada venga a nuestra farmacia y compondremos el producto que necesite.

Ortopedia

Ofrecemos todo tipo de productos de ortopedia y ayudas técnicas para personas con movilidad reducida. Además, si necesita cualquier producto que no tengamos en la tienda, lo podemos conseguir para usted en un plazo de tiempo muy breve.

Otros servicios farmacéuticos

Además de nuestros servicios y productos específicos, les ofrecemos asesoramiento técnico de forma profesional y cercana. Visítenos y le ayudaremos a obtener la mejor opción para su caso particular.
Le esperamos.

Confíe en nosotros y encontrará un amplio abanico de productos y servicios en A Coruña.